Más de 300 invitados en las últimas Jornadas de Innovación del 2023

Descubriendo nuestra placa con más historia: PPCR Madrid

Más de 300 asistentes a las últimas Jornadas de Innovación que celebramos en nuestra placa de Madrid, concretamente en Seseña. En un día donde el frío nos dio una tregua, PPCR Madrid abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuestros clientes en otra fecha de nuestras Jornadas de Innovación, donde mostramos las últimas novedades y los proveedores pudieron enseñar todo lo que viene el próximo año.

Detrás del Telón: Visita personalizada por toda nuestra placa

Uno de los momentos más especiales de este evento fue la ruta por nuestras instalaciones. Los clientes fueron guiados a través de cada etapa del proceso, desde la recepción de los productos hasta su almacenamiento y posterior distribución. Este recorrido sirvió para mostrar lo que PPCR puede ofrecer a sus clientes, la eficiencia de nuestro equipo y para que pudieran apreciar la calidad y el cuidado que ponemos en cada uno de sus pedidos.

Novedades en la posventa: Lo último de nuestros proveedores

Después de la visita, los asistentes se sumergieron en un ambiente de networking con los proveedores invitados. La presencia de estos proveedores proporcionó una oportunidad para establecer conexiones directas, compartir ideas y discutir sobre las últimas tendencias del sector. Además de este intercambio de experiencias, también contribuyó a entender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Innovación en el sector de recambios

La jornada continuó con nuestra ponencia, donde explicamos nuestra propuesta de valor y las últimas novedades. Además, contamos con la presencia de representantes de Eurorepar Car Service que explicaron las bondades de la licencia Eurorepar. Por último, también ofrecimos la posibilidad a nuestros clientes de vender vehículos nuevos y de ocasión de la mano de Stellantis &You.

Realidad Virtual y Simulador de Conducción

Para añadir un toque de entretenimiento, durante el evento se llevaron a cabo actividades de realidad virtual y un simulador de conducción. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo virtual con distintos escenarios y probar sus habilidades de conducción.

Para finalizar un catering y Sorteo Final

La jornada no podía finalizar sin el tan esperado catering, donde compartir impresiones sobre lo vivido durante el evento. Además, para agregar emoción, se llevó a cabo un sorteo final con premios propuestos por los proveedores invitados, que produjo más de una alegría.

Cerramos las Jornadas de Innovación de 2023 de la mejor manera

En resumen, nuestro evento en Seseña fue una oportunidad para abrir nuestras puertas a aquellos que confían en nosotros, mostrándoles todo lo que PPCR significa. Desde el recorrido por nuestras instalaciones hasta las actividades interactivas, cada momento fue diseñado pensando en nuestros clientes.

Nos encantan estos eventos porque podemos disfrutar de un momento de encuentro con nuestros clientes, que puedan conocer las novedades y lo que PPCR puede hacer por ellos.

Damos las gracias a nuestros proveedores invitados: Actia, Total Energies, Michelin, Goodyear, Unomatricula, Bardahl, Basf, Würth y Bosch. Además, también agradecer a Eurorepar Car Service y Stellantis &You su presencia.

Con este evento las Jornadas de Innovación finalizan en 2023, pero quedan aun eventos por celebrar muy pronto en 2024. No te pierdas toda la información y déjanos tus datos para estar al día con toda la actualidad de PPCR.

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

© 2023 Stellantis &You – PPCR – Distrigo