¡Vuelven las Jornadas de Innovación para el taller!

El pasado jueves celebramos en PPCR Andalucía Occidental las Jornadas de innovación para el taller. Tuvimos la suerte de acoger a más de 200 personas en nuestra placa de Sevilla en un evento muy divertido y especial. Fue una jornada distendida entre clientes, comerciales y proveedores, donde pudimos enseñar de primera mano lo que PPCR ofrece a los talleres de la zona.

Una de las partes más importante del evento fue la oportunidad que les dimos a nuestros clientes de conocer nuestras instalaciones de primera mano. Durante el día, los visitantes pudieron recorrer nuestras instalaciones y ver la impresionante variedad y cantidad de piezas de recambios que almacenamos. Desde filtros y frenos hasta piezas electrónicas y motores, pasando por la zona de neumáticos, lo que hizo que más de uno se quedara sorprendido con nuestro amplio stock.

La tecnología y la innovación son dos elementos claves en nuestro enfoque. Para destacar esto, presentamos una experiencia de realidad virtual. Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo virtual donde probar distintos escenarios y que estaba situado en un enclave muy especial.

Además, durante el evento, alguno de nuestros clientes pudo llevarse algún premio gracias al sorteo realizado con regalos propuestos por los proveedores. Tampoco falto la comida y bebida que hizo disfrutar a todos de un momento más distendido

Y, para agregar un toque de humor a la jornada, contamos con Fernando Bernal, un monologuista de la zona que nos hizo pasar un momento realmente divertido.

Queremos agradecer a todos los que disfrutaron de evento en Sevilla. Fue un día especial de reencuentros, donde pudimos conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y nos sirvió para seguir estrechando los lazos personales y comerciales entre todos.

En PPCR, nuestra misión es seguir siendo un distribuidor que ayude a crecer a los talleres y brindar el mejor servicio a nuestros clientes en toda España. Este evento en Sevilla fue una oportunidad para mostrar nuestro compromiso con la calidad, la innovación y, sobre todo, con nuestros clientes.

La próxima parada de las Jornadas de innovación para el taller serán en Barcelona el próximo 26 de octubre. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

© 2023 Stellantis &You – PPCR – Distrigo