Escuchar a Nuestros Clientes: Orgullo y Mejora Constante

Seguimos mejorando gracias a nuestros clientes: Nuestra última encuesta nos ofrece motivos para estar orgullosos y aspectos para seguir mejorando.

En PPCR, valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, ya que nos brinda valiosa información que nos permiten seguir evolucionando y mejorando nuestros procesos. Por esta razón, el pasado mes de abril llevamos a cabo una encuesta para recopilar sus impresiones sobre diversos aspectos de nuestro servicio.

Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de expresar su opinión sobre elementos fundamentales, como la disponibilidad de piezas, los plazos de entrega y nuestra oferta de piezas y recambios. Conocer lo que piensan nos ayuda a comprender sus necesidades y expectativas, y nos motiva a continuar brindándoles un servicio de calidad.

Además, en la encuesta también evaluamos la atención que recibieron por parte de nuestro equipo comercial, incluyendo tanto a los promotores de venta como a los técnicos del call center. Sabemos que la relación con nuestro personal es un aspecto clave en la experiencia de nuestros clientes, y nos complace decir que las opiniones han sido mayoritariamente positivas.

De hecho, nos enorgullece compartir que un impresionante 92% de los clientes encuestados manifestaron estar muy satisfechos con nuestro servicio. Esta cifra es un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos impulsa a seguir trabajando para mantener y superar sus expectativas.

Haciendo todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio. Mejoras que ya hemos realizado.

Sin embargo, reconocemos que siempre hay espacio para mejorar. La encuesta nos brindó información valiosa que nos permite identificar áreas de oportunidad y perfeccionar nuestros procesos. Apreciamos enormemente que nuestros clientes compartan sus inquietudes y sugerencias, ya que nos ayudan a crecer y a brindarles un servicio aún mejor.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecerte el mejor servicio posible, hemos implementado diversas mejoras con base en los comentarios y sugerencias recibidos:

  1. Aumento del número de técnicos en nuestro call center: Hemos fortalecido nuestro equipo de atención al cliente, incrementando el número de técnicos disponibles para proporcionar un servicio aún más personalizado y eficiente. Queremos asegurarnos de que cada interacción con nuestro call center sea satisfactoria y resolutiva.
  2. Apertura de un nuevo centro en Sevilla: Hemos ampliado nuestra presencia geográfica con la inauguración de un nuevo mostrador de venta al público en PPCR Andalucía Occidental. Esta apertura nos permite ofrecer una mayor cobertura y comodidad a todos los clientes de esta área, brindándoles un acceso más cercano y conveniente a nuestros productos y servicios.
  3. Aumento del stock de piezas y recambios en PPCR: Hemos incrementado significativamente nuestro inventario de referencias de piezas y recambios. Además, nos complace anunciar que a partir del 1 de julio contaremos con el catálogo completo de piezas del grupo Stellantis, que incluye las marcas del antiguo grupo FCA. Esto nos permite ofrecerte una selección aún más amplia y completa de opciones para satisfacer tus necesidades automotrices.
  4. Marketing para el taller, un nuevo servicio: En nuestra continua búsqueda por brindar un valor agregado a nuestros clientes, hemos introducido el servicio de marketing para el taller. Ahora, además de proveerte con las piezas y recambios necesarios, también te ofrecemos herramientas y estrategias para promocionar tu taller y alcanzar un mayor éxito en tu negocio. Queremos ser tu aliado integral en todas las facetas de tu actividad automotriz.

Aquí puedes conocer alguno de los testimonios y opiniones de nuestros clientes.

En PPCR, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia excepcional y satisfactoria. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos permite seguir mejorando y trabajando para ofrecerte lo mejor. Agradecer a los clientes que han participado

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

© 2023 Stellantis &You – PPCR – Distrigo