¡PPCR MADRID INVITA A SUS CLIENTES AL MUTUA MADRID OPEN!

En PPCR siempre estamos buscando maneras de agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo. El mes pasado tuvimos la oportunidad de hacerlo de una manera muy especial. Invitamos a un grupo de clientes en PPCR Madrid a disfrutar del Mutua Madrid Open desde unos asientos privilegiados en la pista central, y la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Además de poder disfrutar de algunos de los mejores partidos de tenis del mundo, nuestros clientes también tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con el equipo comercial, conocer a otros profesionales del sector e intercambiar opiniones. Para nosotros fue una gran oportunidad para compartir experiencias con nuestros clientes, y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de este día tan especial.

En PPCR creemos que nuestros clientes son la base de nuestro éxito, y queremos asegurarnos de que se sientan valorados y apreciados en todo momento. Y eventos como el Mutua Madrid Open nos dan la oportunidad de demostrarles nuestro agradecimiento de una manera muy especial.

Así que desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo continuo. Esperamos seguir trabajando juntos y ofreciendo este tipo de acciones e iniciativas que son valoradas muy positivamente.

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

© 2023 Stellantis &You – PPCR – Distrigo