¡PPCR VALENCIA INVITA A SUS CLIENTES A DISFRUTAR DE LAS FALLAS!

El pasado 4 de marzo tuvimos la oportunidad de invitar a un grupo de nuestros clientes a presenciar uno de los eventos más impresionantes del país: la Mascletá en las Fallas de Valencia. Este evento es una celebración tradicional que tiene lugar cada año en honor a San José, patrón de estas fiestas.  Durante una semana entera, las calles se llenan de color, música y alegría, y los valencianos y turistas de todo el mundo disfrutan de una de las fiestas más espectaculares de España.

Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una vista privilegiada de la Plaza del Ayuntamiento, donde se lleva a cabo la Mascletá, desde un balcón exclusivo. Desde allí, pudieron observar de cerca cómo se dispara una serie de petardos y fuegos artificiales que crean un espectáculo sonoro y visual impresionante.

Pero el evento no solo consistió en la Mascletá. También disfrutaron de una degustación de paella valenciana, donde nuestros clientes pudieron disfrutar la gastronomía valenciana y compartir sus impresiones sobre el evento.

El feedback de nuestros clientes fue muy positivo. Todos coincidieron en que la experiencia fue única e inolvidable, y que se sintieron muy bien atendidos y cuidados por nuestro equipo. Para nosotros, fue un placer poder compartir este momento tan especial con ellos y fortalecer aún más nuestra relación comercial.

En resumen, la Mascletá en las Fallas de Valencia es un evento que no te puedes perder si tienes la oportunidad de visitar la ciudad durante estas fechas. Y si tienes la suerte de poder presenciarlo desde un balcón exclusivo, como nuestros clientes, ¡todavía mejor! En PPCR, estamos muy orgullosos de haber podido organizar este evento y esperamos poder repetirlo en el futuro. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

© 2023 Stellantis &You – PPCR – Distrigo